Nota de agencia

Los aficionados chinos reservan más de un millón de entradas para los JJOO
La fiebre por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ya ha empezado. Los aficionados chinos han reservado a día de hoy más de un millón de entradas para asistir al más importante evento deportivo del próximo año

Pekín, 16 may. 2007 (EFE).- Un mes después de que se abriese el plazo para reservar localidades para asistir a algún acontecimiento de los Juegos Olímpicos de Pekín, 230.000 chinos han presentado peticiones para comprar más de un millón de entradas.

Según Rong Jun, director del Centro de Entradas Olímpicas, citado por la agencia Xinhua, la demanda se concentra fundamentalmente en la ceremonia de apertura, y en las disciplinas de baloncesto y saltos de trampolín.

Los peticionarios deberán esperar hasta agosto para saber si consiguen finalmente o no esas entradas, ya que las de los acontecimientos más solicitados se sortearán en función de las peticiones que se hagan hasta el 30 de junio.

Pekín anunció el mes pasado que pondría a la venta siete millones de localidades, de las cuales tres cuartas partes serían para consumo local, lo que, en un país de 1.300 millones de habitantes, convertirá el reparto en una auténtica lotería.

El cuarto de entradas restantes, según anunció esta semana el COI en su portal, están ya en manos de los diferentes Comités Olímpicos Nacionales, que se encargarán de repartirlas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos