Nota de agencia

Predrag Danilovic y Dusan Vujosevic, acusados de agredir a árbitros
Según una agencia de noticias, los máximos dirigentes del Partizan Belgrado, Predrag Danilovic y Dusan Vujosevic, agredieron a los árbitros al término del partido entre el equipo de Belgrado y el Hemofarm, que acabó en polémica

Belgrado, 31 may. 2007 (EFE).- El presidente del Partizan de Belgrado, Predrag Danilovic, y el entrenador del equipo, Dusan Vujosevic, fueron escoltados a una comisaría en Vrsac, Serbia, bajo la sospecha de agresión contra los árbitros, informó hoy la agencia Beta.

El árbitro Marko Juras les denunció por haberles golpeado al final del encuentro de la Liga serbia que el Hemofarm local ganó con polémica por 95-91.

La prensa cita testigos que afirman que Danilovic rompió la nariz a Juras y causó lesiones menores al otro árbitro, Milan Mezic.

"El incidente ha sido exagerado, me fui a la policía voluntariamente y fui puesto en libertad tras declarar", contó Danilovic, un extraordinario ex jugador de las selecciones yugoslava y serbo-montenegrina.

"Ahora se ve lo 'privilegiado' que es el Partizan y cuánto le 'ayudan' los árbitros. Quieren robarnos el título pero no les será tan fácil", advirtió Vujosevic.

El Partizan fue campeón de la Euroliga en el 1992 y ganó también tres veces la antigua Copa Korac.

Últimos artículos relacionados con D. Vujosevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos