Artículo

Estrella Roja recurre la victoria del Partizan en el primer partido
El Estrella Roja ha recorrido el triunfo del Partizán en el primer partido de la final de la liga serbia alegando que el triple que decantó el marcador había sido anotado desde fuera del terreno de juego

Belgrado, 19 jun. 2007 (EFE).- El Estrella Roja recurrió hoy contra la victoria del Partizan en el primer partido de la final de la Liga serbia de baloncesto disputado el sábado.

En el recurso, se alega que Predrag Drobnjak había anotado el triple decisivo desde fuera del terreno, dando el triunfo al Partizan por 91-89, puesto que los vídeos presentados por los estrellistas demuestran que el jugador había sobrepasado la línea lateral del terreno.

Mientras tanto, la Federación multó al entrenador Stevan Karadzic y al jugador Milan Gurovic con 1.000 euros cada uno por haber insultado y amenazado al árbitro Milivoj Jovcic.

"Hay que meter a Jovcic en un maletero y darle un paseo en el coche para que arbitre bien", indicó Gurovic, agregando que valdría la pena "romperle la cabeza" al juez.

Según el polémico ex-jugador del Barcelona y Unicaja, ciertas personas del equipo rival habían encerrado a Jovcic en el maletero de un coche para convencerle que arbitrara a su favor.

Mientras, el Partizan está contemplando querellarse contra Gurovic, el árbitro protestó por las insinuaciones alegando, "nadie me puso en ningún maletero". "El año pasado, la misma gente me acusó de que me habían pagado un viaje a la República Dominicana (como premio por el arbitraje)", dijo, pidiendo protección a la Federación de baloncesto.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos