Nota de agencia

Rosi Sánchez quiere rescindir el contrato que la une con el Taranto
La escolta internacional española Rosi Sánchez no quiere seguir en el Taranto italiano. La jugadora canaria ha declarado su intención de rescindir el contrato que la vincula durante una temporada más al equipo transalpino y de seguir su carrera en Italia o incluso en España


Rosi Sánchez podría seguir su carrera en otro equipo italiano

Las Palmas de Gran Canaria, 26 jun. 2007 (EFE).- La escolta grancanaria Rosi Sánchez, que hoy intervino como jugadora invitada en la quinta edición del Campus Gran Canaria Base Grupo Dunas, dijo a Efe que quiere "rescindir" el año de contrato que le resta con el equipo italiano Taranto.

Sánchez, que con anterioridad defendió los colores de los equipos transalpinos Caserta y Maddaloni, y de los españoles Ros Casares Valencia y Islas Canarias, recordó que tiene "otra temporada más firmada" con el Taranto, aunque su representante ya negocia una salida del club.

"Mi preferencia es seguir en la Liga Italiana, pero también estoy dispuesta a escuchar otras ofertas y, por eso, no renuncio a volver a jugar en algún equipo español", explicó.

Rosi Sánchez, que sigue muy de cerca la Liga Femenina, se sometió recientemente a una artroscopia en su rodilla izquierda sin que se observase lesión alguna.

Sobre una posible retirada como jugadora profesional, Rosi aseguró que cada año se plantea esa pregunta, pero que se mantendrá activa mientras disfrute del baloncesto: "Esta última temporada estuve un poco renqueante por molestias en la rodilla, pero aun tengo muchas ganas para completar otra buena campaña".

En los próximos días pasarán por el referido Clinic jugadores como los grancanarios Berni Hernández -Etosa Alicante- y Rubén Quintana -Ricoh Manresa-; y el director del mismo, Himar Ojeda, gestiona también la presencia del pívot del Winterthur FC Barcelona y ex jugador del Gran Canaria, Fran Vázquez.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos