Nota de agencia

Danilovic, sancionado con dos años de suspensión en el baloncesto serbio
Predrag Danilovic, afamado ex jugador y Presidente del Partizan Belgrado, ha sido sancionado por dos años en los que no podrá ejercer actividad en el baloncesto serbio. La razón, una agresión al árbitro Juras el 30 de mayo


Predrag Danilovic, junto a Radomir Antic en un partido (Foto Euroleague)

Belgrado, 5 jul. 2007 (EFE).- El presidente del Partizan de Belgrado, Predrag Danilovic, ha sido sancionado hoy con dos años de suspensión de todas las actividades en el baloncesto serbio.

El Comité disciplinario de la Federación serbia ha castigado al mítico ex-internacional por haber agredido al árbitro Marko Juras en el vestuario después del encuentro ante el Hemofarm el Vrsac el pasado 30 de mayo.

Danilovic estuvo furioso por el supuesto arbitraje casero de Juras, al verlo como parte de una "conspiración contra el Partizán".

Pese a haber confesado al acto y pedido perdón al árbitro, el presidente del campeón serbio quedó sancionado con severidad. Visto que Juras presentó una denuncia a la fiscalía regular, Danilovic todavía puede ser condenado por la corte penal, aunque es poco probable que le toque algo más que libertad condicional.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos