Nota de agencia

Uruguay gana a Argentina en la preparación para los Panamericanos (77-69)
Uruguay se ha impuesto por tercera vez consecutiva a Argentina (77-69) en un nuevo amistoso de preparación para los Juegos Panamericanos que se van a disputar en Rio de Janeiro (Brasil)

Paysandú (Uruguay), 15 jul. 2007 (EFE).- La selección de baloncesto de Uruguay ganó por tercera vez consecutiva a Argentina, dentro de la preparación de ambos para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, desde el próximo día 25, donde ambos comparten la serie.

En los últimos 15 días Uruguay venció a Argentina en el Top 4 de Chile, el pasado jueves en Montevideo y, anoche, (77-69) en el estadio "8 de Junio", la ciudad de Paysandú, 380 kilómetros al noroeste de Montevideo.

El uruguayo Esteban Batista fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, en tanto Diego Lo Grippo lo fue de Argentina con 22.

Según comenta hoy en su página digital el diario "El Telégrafo", de Paysandú, Uruguay fue a lo largo del juego, un equipo con buen funcionamiento.

Por momentos marcó con mucha constancia y ofensivamente tuvo una figura desequilibrante en Batista, que se hizo sentir bajo el cesto adversario.

Uruguay ganó todos los parciales (21-14, 39-30, 59-47), respectivamente, y solamente experimentó contratiempos cuando a falta de 1 minuto y 40 segundos Argentina se puso a 4 puntos (65-61).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos