Nota de agencia

Nájera no se arrepiente de no estar con México en el Preolímpico
Uno de los jugadores NBA que podría haber sido una estrellas del Preolímpico de Las Vegas, Eduardo Nájera, afirma no arrepentirse de haber faltado a la cita con su país, México


Eduardo Nájera critica el poco nivel del Preolímpico (Foto EFE)

México, 25 Jul. 2007 (EP/AP).- El jugador mexicano de los Nuggets de Denver, Eduardo Nájera, señaló hoy que no se arrepiente de haber declinado participar en el Preolímpico de Baloncesto con su selección.

"Estando en la selección o no, la estoy apoyando, apoyo a los jugadores y estoy en contacto con ellos todo el tiempo, pero ellos me dicen: '¿Para qué vienes?, no vengas, esto está peor que los años anteriores'", dijo Nájera en conferencia de prensa.

Nájera, que jugará su octava temporada en la NBA, optó por no unirse al combinado azteca que del 22 de agosto al 2 de septiembre próximo buscará un lugar para los Juegos de Pekín de 2008, aumentando las diferencias que siempre ha mantenido con los dirigentes del baloncesto de su país.

"Los propios jugadores, ahora que se están preparando para el Preolímpico, me han contado las cosas que han hecho, los errores que siguen ahí, y no están contentos, no van representando al país como es debido", añadió el jugador de 2,04 metros de estatura.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos