Nota de agencia

Divac se encuentra hospitalizado en Belgrado por una úlcera
Según informa la prensa serbia, el ex jugador serbio Vlade Divac, actual consejero especial en el Real Madrid, evoluciona en un hospital de Belgrado de sus problemas de úlcera


Vlade Divac se recupera satisfactoriamente de su úlcera en Belgrado (Foto Ángel Martínez/Realmadrid.com)

Belgrado, 1 Ago. (EFE).- El ex jugador serbio de baloncesto y asesor del Real Madrid Vlade Divac se encuentra hospitalizado en Belgrado por severos problemas gástricos y se está recuperando satisfactoriamente, publicó hoy el diario serbio Press.

El consejero especial del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sufrió una úlcera en el duodeno el pasado lunes durante una comida y fue ingresado en el Centro clínico en Belgrado.

Se encuentra sólo en una habitación, tiene una sonda en la nariz y todo un equipo de médicos se está ocupando de el, según la prensa.

"Divac está en la fase de rehabilitación y esperamos que en uno o dos días estará listo para ir a casa. Su estado es estable y no se han producido complicaciones", manifestó el director del Centro de emergencia, doctor Branislav Stefanovic.

La selección serbia cadete, flamante campeona de Europa, quiso visitar a Divac ayer en su cuarto, pero los médicos lo impidieron para no molestar el descanso del ex-jugador del Partizan, Lakers y Sacramento Kings.

"Vlade está en orden ahora pero pedimos que se respete la privacidad de nuestra familia", expresó su hermano Ivica.

"Es necesario que se siga recuperando sin presiones", agregó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Vlado Divac



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos