Nota de agencia

Divac abandona el hospital tras cuatro días de problemas gástricos
El histórico jugador serbio, se ha recuperado de sus problemas de úlcera y ya ha abandonado el hospital de Belgrado en el que estaba ingresado. Divac, tras el susto pasado, reconoce que ahora deberá guardar reposo y descansar más


Vlade Divac, asesor especial en el Real Madrid, ya ha obtenido el alta médica (Foto Ángel Martínez/Realmadrid.com)

Belgrado, 4 ago (EFE).- El ex jugador serbio Vlade Divac, asesor de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha recibido el alta médica del Centro clínico de Belgrado en el que pasó cuatro días por trastornos estomacales, informó hoy el diario Glas javnosti.

El pasado lunes, el asesor especial del presidente del Real Madrid Ramón Calderón sufrió una rotura de úlcera en el duodeno por lo que fue ingresado en el hospital donde le fue saneado la hemorragia y se le aconsejaron algunos cambios en el estilo de vida.

"Mis próximos pasaron miedo en un principio, sobre todo mi esposa Snezana y mi hermano Ivica", indicó el ex-jugador del Partizan, LA Lakers y Sacramento Kings.

"Luego la cosa no resultó tan grave. He llevado una vida a ritmo infernal con muchos viajes entre América, España, China y Serbia. Fue el último aviso para que frenara un poco y descansara", añadió.

Los problemas de salud no aplazarán la ceremonia de despedida de Divac, prevista para el próximo 22 de septiembre en su Prijepolje natal.

"Estoy seguro de que acogeré a mis amigos sano y alegre el 22 de septiembre", comentó, aludiendo a la pléyade de estrellas de baloncesto que acudirán para homenajear a este jugador que dio tantos triunfos a la selección yugoslava hasta el 1991 y la serbio-montenegrina a partir del 1992.

Divac, de 39 años, llegó a ser campeón de Europa y del mundo con ambas selecciones.

Últimos artículos relacionados con Vlado Divac
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos