Nota de agencia

Zeljko Rebraca: "Estoy en perfectas condiciones y listo para jugar"
Zeljko Rebraca es una de las incorporaciones estrella del verano en la ACB. El jugador serbio atesora un gran currículum, ganado a base de su calidad y esfuerzo. Rebraca aterriza en el Pamesa Valencia con optimismo, consciente de sus posibilidades y con ganas de que su nuevo conjunto haga una buena temporada


Zeljko Rebraca confía en sus posibilidades tras su fichaje por el Pamesa Valencia (Foto EFE)

Valencia, 9 ago (EFE).- El pívot serbio de Pamesa Valencia, Zeljko Rebraca, llegó hoy a Valencia para iniciar la pretemporada que su nuevo equipo iniciará el lunes, y señaló que está "en perfectas condiciones y listo para jugar".

"He trabajado todo el verano, no he sentido molestias y me siento en perfectas condiciones para comenzar a trabajar con todo el equipo y hacer una gran temporada", afirmó el serbio.

Rebraca declaró que la dirección deportiva de Pamesa ha conseguido reunir "un gran equipo, con los jugadores que ya estaban el año pasado y los que llegan éste", y calificó al técnico del equipo, el griego Fotis Katsikaris, como "un gran entrenador".

"He podido ver durante el verano vídeos de la pasada temporada del equipo y creo que se pueden lograr los objetivos. Por supuesto que Pamesa puede volver a la Euroliga si trabajamos todos juntos y lo demostramos en la pista", dijo Rebraca.

El jugador comenzará, junto al resto de sus compañeros, el trabajo de pretemporada el próximo lunes con las primeras pruebas físicas y analíticas, antes de partir hacia la concentración que el equipo valenciano realizará en el Valle de Aosta italiano del 27 de agosto al 10 de septiembre.

Últimos artículos relacionados con Zeljko Rebraca



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos