Artículo

Zeljko Rebraca, baja para el choque del sábado ante el Real Madrid
El pívot serbio sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha que le impedirá disputar el encuentro de la primera jornada y le mantendrá apartado de las pistas de juego unos 20 días


Zeljko Rebraca deberá esperar unos días para debutar oficialmente con el Pamesa Valencia (Foto EFE)

Valencia, 1 de octubre de 2007.- Zeljko Rebraca será baja en el debut del conjunto taronja en la Liga ACB 2007-08 ante el Real Madrid del próximo sábado, tras conocerse el alcance de la lesión producida en un lance fortuito del encuentro del pasado domingo ante el Ricoh Manresa en Benifaió, cuando tuvo que retirase apenas disputados los tres primeros minutos de juego.

Tras realizarse durante la mañana de hoy la pertinente resonancia magnética una vez transcurridas 24 horas, el jefe de los servicios médicos de Pamesa Valencia, Jorge Candel, ha diagnosticado “una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha”. Según el propio Candel, “el tiempo estimado de recuperación es de unos 20 días, si todo evoluciona según lo previsto”.

El jefe de los servicios médicos del cuadro taronja añade que “el jugador continuará con su trabajo específico para alcanzar la forma física necesaria de competición, con trabajo aeróbico y físico, y con los fisioterapeutas del club”.

De esta forma, el pívot serbio no podrá ser de la partida en el choque del próximo sábado ante el actual campeón de la Liga ACB.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Zeljko Rebraca
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos