Nota de agencia

El Lobos recuerda que Marc Jackson debe jugar con club si vuelve a Europa
El Alerta Cantabria (LEB) ha recordado en un comunicado que Marc Jackson, pívot estadounidense, debe unirse al club en caso de retornar a Europa, saliendo al paso de informaciones que sitúan al jugador en el Olympiacos griego


Marc Jackson, en una imagen en la NBA (Foto EFE)

Santander, 6 oct. 2007 (EFE).- El Alerta Cantabria Lobos, que milita en la Liga LEB, ha informado a la Federación Española de Baloncesto del contrato que mantiene con el club el pívot americano Marc Jackson, que deberá regresar al equipo cántabro en el caso de que vuelva al baloncesto europeo.

En un comunicado, el club señala que hará efectivo el contrato que Jackson firmó con el Alerta Cantabria, que le liga al equipo hasta la temporada 2007-2008, en el caso de que el jugador regrese a Europa.

El contrato con el pívot americano incluía una cláusula que le permitía desligarse del club si jugaba en la NBA, pero si regresaba a Europa el jugador debería unirse a la plantilla del Lobos.

Marc Jackson, de 32 años, utilizó esta cláusula, que le ha permitido militar en los Warriors, Wolvers, Sixer's y los Hornets.

El club cántabro indica que existen informaciones que apuntan a un compromiso de Jackson con el Olimpiacos, por lo que el Alerta pide a la Federación Española de Baloncesto que informe a la FIBA de que el jugador no podrá fichar por ningún equipo al no haber finalizado su contrato.

Últimos artículos relacionados con Marc Jackson



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos