Nota de agencia

La selección femenina llegará a España mañana al mediodía en Madrid-Barajas
La selección española femenina que esta tarde se juega el oro europeo contra Rusia en Italia, tiene previsto su regreso a tierras españolas mañana lunas al mediodía en el Aeropuerto de Barajas

Madrid, 7 Oct. 2007 (Europa Press).- La selección española femenina de baloncesto que dirige Evaristo Pérez aterrizará mañana en España a las 14:40 en la T-4 el aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Roma, de donde traerá una nueva medalla para el baloncesto español, tras realizar un gran Europeo y haber conseguido el objetivo de clasificarse para el Preolímpico.

Con la disputa de la final del Europeo frente a Rusia, que se disputa esta tarde, y la consecución de su cuarta medalla consecutiva en un torneo continental, las jugadoras comandadas por Evaristo Pérez vuelven con la tranquilidad del trabajo bien hecho. El vuelo (IB 3613) que trasladará a la expedición española desde Roma, despegará a las 12:20 de la capital italiana y llegará a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas a las 14:40 horas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos