Nota de agencia

Rebraca culminó su regreso al baloncesto europeo después de seis años
Zeljko Rebraca ha culminado su regreso al baloncesto europeo tras más de seis años sin jugar un partido en el Viejo Continente


Zeljko Rebraca

Valencia, 8 nov. 2007 (EFE).- El pívot serbio del Pamesa Valencia Zeljko Rebraca, culminó el pasado miércoles su regreso a Europa después de más de seis años en la NBA, al disputar su primer partido oficial con el conjunto valenciano ante el Deutsche Bank Frankfurts Skyliners, en el estreno de su equipo en la Copa ULEB.

Rebraca firmó este pasado verano un acuerdo con el Pamesa Valencia y puso fin a una larga etapa en la NBA, que comenzó en el verano de 2001 tras haber pasado por equipos como el Partizan, el Benetton o el Panathinaikos griego y cuyo tramo final estuvo marcado por las lesiones.

De hecho, el choque del miércoles fue el primer encuentro oficial del jugador balcánico diecisiete meses después de su último partido, que fue un enfrentamiento entre los Clippers de Los Ángeles y los Nuggets de Denver el 27 de abril de 2006.

Rebraca ya había disputado algunos encuentros amistosos con el Pamesa Valencia, de hecho en uno de los últimos antes de comenzar la temporada sufrió una rotura fibrilar en un gemelo que ha retrasado su estreno.

Ante el Skyliners, Rebraca estuvo en la pista dieciséis minutos en los anotó diez puntos, capturó dos rebotes, dio una asistencias y puso un tapón.

En ese mismo encuentro resultó lesionado su compatriota Vule Avdalovic, por lo que seguramente Rebraca ocupará su lugar en la plantilla del conjunto valenciano en ACB.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Zeljko Rebraca



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos