Nota de agencia

El jugador estadounidense Tony Lee Harris es encontrado muerto en Brasil
La desaparición este fin de semana del jugador norteamericano Tony Lee Harris se ha saldado de la peor forma posible, después que la policía encontrara el cuerpo sin vida del miembro del Universo de Brasilia. El jugador había tenido un comportamiento muy extraño en las últimas semanas

Sao Paulo, 18 nov. 2007 (EFE).- El jugador estadounidense Tony Lee Harris, del equipo profesional de baloncesto brasileño Universo de Brasilia, fue encontrado hoy muerto en la ciudad de Formosa, del central estado de Goiás, informaron medios locales.

El cuerpo de Harris, según informó al portal noticioso 'G1' el comisario Odair Soares, fue encontrado en un terreno baldío con un cable eléctrico atado al cuello.

El deportista estaba desaparecido desde el pasado 3 de noviembre, cuando después de un partido con el Universo, en Brasilia, viajó en autobús hasta Goiania, capital de Goiás, con el propósito de tomar un vuelo hasta Salvador, en el estado de Bahía.

Como el pasaporte del deportista estaba al cuidado de la parte administrativa del equipo, Harris no pudo abordar el avión hasta la capital de Bahía y optó por tomar un taxi para el recorrido.

El taxista declaró a la Policía que el estadounidense desapareció en la ciudad de Bezerra (Goiás) cuando el conductor paró en una gasolinera para abastecer el automóvil.

Los compañeros y directivos del Universo, que junto al taxista declararon ante la Policía en los últimos días, coincidieron en afirmar que Harris presentaba "un comportamiento extraño", hablaba "cosas incoherentes" y "lloraba mucho", apuntó Soares.

El supervisor de baloncesto del club Universo, Ricardo Oliveira, indicó que Harris "estaba medio perturbado, parecía con síndrome de persecución y actuaba de forma extraña".

Dos familiares del jugador llegaron hoy a la capital brasileña para pedir ayuda a la Embajada de Estados Unidos para agilizar la búsqueda del deportista.

Ante el trágico hallazgo, los familiares comenzaron los trámites del traslado del cuerpo para su país.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos