Nota de agencia

El Extrugasa tratará de sorprender a las "torres" rusas del BC Moscú
El Extrugasa, equipo de la Liga Femenina española, se mide en competición europea al BC Moscú, líder invicto de su grupo y uno de los equipos más potentes del panorama continental

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), 21 nov. 2007 (EFE).- El Extrugasa viaja a la capital rusa dispuesto a dar la sorpresa ante el poderoso BC Moscú, líder invicto del Grupo I de la Copa de Europa de baloncesto, aunque consciente de que el poderío físico de las rusas, especialmente en el juego interior, hace muy complicado puntuar en el Palacio de los Deportes de Krylatskoe.

"Las rusas deben de ser primeras de grupo. Tienen un juego interior muy fuerte con jugadoras que rozan los dos metros, por lo que la clave de la clasificación estará en ganar al Beretta-Familia italiano en Vilagarcía, aunque en Moscú no renunciamos a nada", señaló el técnico Isaac Fernández.

Un encuentro en el que las gallegas, cuartas clasificadas de la Liga Femenina, tratarán de mostrar el mismo rendimiento que exhibieron la pasada semana en Fontecarmoa ante el Sdent Sierre Basket suizo, en un encuentro en el que el Extrugasa se impuso por un contundente 85-64.

De la mano de la base estadounidense Kiesha Brown y de la pívot bielorrusa Marina Kress, tratará de sorprender al cuadro moscovita, que se impuso en la primera jornada por 56-105 al Sdent Sierre, y por un más ajustado 70-60 al Beretta Familia italiano, que derrotó por 62-67 al Extrugasa en la primera jornada.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos