Nota de agencia

Rebraca sufrió bajada de tensión y no se sentó en el banquillo en 2ª mitad
Zeljko Rebraca, pívot del Pamesa Valencia, sufrió una bajada de tensión y presenta síntomas de gastroenteritis. El jugador serbio no pudo concluir el encuentro ni vivir la segunda mitad desde el banquillo


Zeljko Rebraca postea de espaldas a canasta ante la oposición de Curtis Borchardt (Foto EFE)

Valencia, 23 nov. 2007 (EFE).- El serbio Zeljko Rebraca, jugador del Pamesa Valencia, sufrió una bajada de tensión durante el partido de Liga ACB que su equipo disputó hoy contra el Granada por lo que tuvo que ser sustituido y que le impidió sentarse en el banquillo durante el segundo tiempo.

El pívot serbio saltó de inicio en el cinco de Pamesa y disputó los primeros minutos del partido, pero Katsikaris le sentó en el banco pasados siete minutos y dio entrada a Stanko Barac.

Según confirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido, Rebraca sufrió una bajada de tensión y presenta "síntomas de gastroenteritis".

Además, Katsikaris afirmó que el equipo no acusó la ausencia de Rebraca porque el pívot Albert Miralles hizo "muy buen trabajo".

En los siete minutos y treinta segundos en los que estuvo en la pista, Rebraca anotó los cuatro primeros puntos de su equipo desde la línea de tiros libres y capturó un rebote.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Zeljko Rebraca



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos