Nota de agencia

Ros Casares visita al Faenza en busca de confirmar su clasificación
El Ciudad Ros Casares Valencia visita mañana al Germano Zama Faenza italiano en busca de su sexto triunfo seguido en la Euroliga, que le dejaría a una sola victoria de cerrar matemáticamente su clasificación para la siguiente fase cuando aún faltarían cuatro jornadas más por disputarse


El Ciudad Ros Casares intentará mantener su imbatibilidad europea (Foto Ros Casares)

Valencia, 11 dic. 2007 (EFE).- El equipo que dirige Manolo Real es el único invicto del grupo D mientras que su rival de mañana ha ganado dos encuentros y ha perdido tres, entre ellos el que disputó en Valencia.

En ese partido, el conjunto valenciano se impuso por un claro 71-52 con 18 puntos de la ala-pívot estadounidense DeLisha Milton Jones, los mismos que anotó para el Faenza Marija Eric.

La jugadora serbia es la principal referencia del equipo italiano, en el que también destacan la eslovena Daliborka Jokic y la holandesa Marlous Nieuwveen.

En la pasada jornada, el Ros logró una trabajada victoria en la pista del MiZo Pécs húngaro que llegó a dominar durante varias fases un encuentro que confirmó la fortaleza mental del equipo español, que pese a la irregularidad que mostró en algunos momentos se sobrepuso a todas las dificultades.

Tras ese triunfo, el equipo valenciano logró otro más en la Liga Femenina, en la que también es líder y tampoco conoce la derrota. Fue ante el Extrugasa, al que doblegó por 78-73 con 17 puntos de la escolta estadounidense Katie Douglas, aunque también con más problemas de los esperados.

Por su parte, el Faenza se impuso la pasada jornada al Uso Mondenville por 77-70, que le permite mantener intactas sus opciones para clasificarse para los dieciseisavos de final de la competición.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos