Nota de agencia

El Montepaschi Siena sufre en Teramo pero se mantiene imbatido y con récord
El Montepaschi Siena, pese a sufrir en la cancha del Teramo (91-100), prosigue su marcha imparable al frente de una Serie A italiana de baloncesto que, en su decimocuarta jornada, ha visto la derrota del Benetton Treviso en su visita al Upim Fortitudo Bolonia (75-63)

Roma, 17 dic. 2007 (EFE).- En Teramo el Montepaschi es donde peor lo ha pasado hasta ahora en el campeonato italiano. Un partido siempre con mando sienés en el marcador, pero que se mantuvo tan igualado que a poco más de tres minutos de la conclusión el simultáneo mostraba un incierto 83-85.

Pero un triple de Stonerook, unido a una notable defensa en esos instantes, abrió la brecha para el triunfo del Montepaschi. Es el decimocuarto triunfo consecutivo del club sienés, lo que representa un nuevo récord desde inicio de campaña.

La derrota del Benetton en la cancha del Fortitudo Bolonia, en un partido que años atrás era en la lucha por el título y ahora por salir de la zona baja, vuelve a meter al conjunto trevisano en delicada posición.

De estos bajos lugares sale el Armani Jenas Milán con su triunfo en la otrora difícil cancha del Tisettanta Cantú (70-79).

Resultados 14a. jornada
Air Avellino,        75 - Solsonica Rieti,    83
Upim Fort. Bolonia, 75 - Benetton Treviso, 63
Tisettanta Cantú, 70 - Armani J. Milán, 79
Lottomatica Roma, 93 - Snaidero Udine, 64
Cimberio Varese, 74 - Fort. V. Bolonia, 70
Legea Scafati, 94 - Eldo Nápoles, 84
Capo D'Orlando, 83 - Scavolini Pesaro, 85
Siviglia W. Teramo, 91 - Montepaschi Siena, 100
Angelico Biella, 84 - Pr. Montegranaro, 73




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos