Nota de agencia

Zeljko Rebraca se despidió de la afición del Pamesa Valencia
Zeljko Rebraca, que ayer anunció su retirada del baloncesto profesional, se ha despedido de la afición del Pamesa Valencia en los preámbulos del encuentro que el equipo taronja disputa ante el Sluc Nancy


Zeljko Rebraca ha recibido una camiseta en su despedida (Foto EFE)

Valencia, 18 dic. 2007 (EFE).- Zeljko Rebraca, pívot serbio del Pamesa Valencia que ayer lunes anunció su retirada del baloncesto, se ha despedido hoy de la afición del equipo español en los minutos previos del partido de Copa ULEB contra el Sluc Nancy francés.

El pívot serbio saltó a la pista junto al resto del equipo valenciano en la habitual presentación antes de dar comienzo al choque para que los aficionados pudieran darle "una merecida despedida", según explicó el club.

Albert Oliver, capitán del equipo, le entregó al jugador una camiseta del equipo valenciano con su nombre, gesto que Rebraca agradeció a sus compañeros antes de retirarse al banquillo entre aplausos.

El jugador, de 35 años, llegó este verano al Pamesa Valencia como uno de los fichajes estrellas, tras seis años en la NBA, donde militó en los Detroit Pistons, Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers.

En la rueda de prensa en la que anunció su adiós, Rebraca afirmó que llevaba meses "trabajando duro" para recuperar su nivel, pero "pequeños problemas" en forma de lesiones la han impedido rendir como esperaba.

"No me veo en condiciones de ayudar al equipo en la medida en la que creo que debo hacerlo y por eso he tomado esta decisión", explicó el jugador, quien apenas ha podido participar con el Pamesa Valencia por una arritmia auricular del mismo tipo que las que había padecido antes de fichar por el conjunto español y por las que ya fue intervenido quirúrgicamente en 2003 y 2005.

Últimos artículos relacionados con Zeljko Rebraca
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos