Nota de agencia

Rodrigo de la Fuente deja el Benetton y vuelve al mercado
Rodrigo de la Fuente ha alcanzado un acuerdo con el Benetton Treviso para rescindir su contrato. El jugador madrileño fichó el 31 de octubre y a partir de ahora podrá fichar por un nuevo equipo


Rodrigo de la Fuente ha rescindido su contrato al no contar para el nuevo técnico (Foto Sonia Cañada)

Madrid, 4 ene. 2008 (EFE).- El alero español Rodrigo de la Fuente, que el pasado 31 de octubre fichó por el Benetton Treviso italiano después de jugar diez temporadas en el Barcelona, las cuatro últimas como capitán, vuelve a estar en el mercado después de rescindir su contrato con el club transalpino de mutuo acuerdo con los responsables de la entidad.

De la Fuente, de 30 años, firmó con la sociedad trevisana a finales de octubre pasado y, con el anterior técnico, Francesco Vitucci, había sido titular en todos los encuentros, pero desde la llegada como primer entrenador de Mahmut Oktay (Skopje; 1968), su papel en el equipo ha cambiado, lo que le ha llevado, junto con el club, a reconsiderar su situación y resolver el contrato que le comprometía hasta la conclusión de la presente temporada.

El ex internacional español cuenta con varias propuestas de clubes españoles y también extranjeros, aunque todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.

Últimos artículos relacionados con R De la Fuente



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos