Nota de agencia

La FIBA adjudica la Final a Cuatro de la Euroliga Femenina a Brno
El Gambrinus Brno, verdugo del Ciudad Ros Casares, ha sido elegido como organizador de la Final a Cuatro de la Euroliga Femenina. El club checo ve reconocida su trayectoria y organización con la disputa de la final del gran torneo continental

Madrid, 7 mar.2008 (EFE).- FIBA Europa, división europea de la Federación Internacional de Baloncesto, ha otorgado la organización de la Final entre Cuatro de la Euroliga femenina 2007-08 a la ciudad checa de Brno, que contará con el Gambrinus, club local, como aspirante al título continental.

Las semifinales, el próximo 11 de abril, enfrentan, por un lado, al Ekaterinburg con el Spartak Moscú rusos y, por otro, al Bourges francés con el conjunto anfitrión. Los ganadores de ambos encuentros jugarán por el título el 13 de abril.

"El Gambrinus Brno ha sido uno de los mejores clubes de Europa en la última década y ya ha sido organizador de la competición, así que no hay duda alguna de que está preparado para hacerlo -para volver a acoger el torneo", señaló el griego Giorgos Vassilakopulos, presidente de FIBA Europa.

Además, la división continental de la FIBA ha designado la ciudad chipriota de Limasol como sede de la final de la Eurocopa, programada los próximos 18 y 20 de abril.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos