Nota de agencia

Perfumerías Avenida espera como "una fiesta" el partido ante Estados Unidos
Después de su sufrida victoria ante el Ciudad Ros Casares, sigue la preparación el equipo norteamericano de baloncesto femenino y este jueves jugarán en Salamanca frente al Perfumerías Avenida


Las americanas siguen su preparación por España (Foto EFE)

Salamanca, 19 mar (EFE).- El Perfumerías Avenida recibirá mañana a la selección de Estados Unidos en un encuentro que se contempla como una fiesta para la afición y las jugadoras.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón multiusos José Luis Sánchez Paraíso y ya se han despachado más de 3.000 entradas, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas.

Precisamente, el hecho de que Salamanca cuente con una afición tan fiel al baloncesto femenino ha provocado que la Federación Española haya elegido esta ciudad como una de las dos en las que juegue el combinado americano.

El conjunto estadounidense llega después de haber ganado el pasado martes el Ros Casares por 72-82 en un encuentro en el que el equipo valenciano llegó a ir por delante en el marcador.

Está previsto que el equipo americano llegue esta tarde a Salamanca donde podrá realizar un último entrenamiento en el escenario del partido.

El conjunto americano, actual campeón olímpico, llega a la ciudad para preparar los Juegos de Pekín, donde volverá a ser uno de los equipos favoritos.

En cuanto al Perfumerías Avenida, la base madrileña Clara Bermejo ya ha vuelto a ejercitarse con el resto del equipo después de haber superado una amigdalitis y en principio podrá jugar en el encuentro de mañana.

El Perfumerías Avenida es actual subcampeón de Liga y Copa y este año ha disputado la Euroliga de clubes, máxima competición continental, donde ha sido eliminado en la ronda de octavos de final.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos