Nota de agencia

Ginóbili: "Creo que voy a poder tener la posibilidad de ir a Pekín"
Después de las preocupantes noticias que llegaban sobre su lesión la semana pasada, Manu Ginóbili se muestra optimista de cara a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. "Quiero estar ahí", señaló el escolta


Ginóbili apuras sus opciones de estar en la cita olímpica (Foto EFE)

Buenos Aires, 24 Jun. 2008 (Europa Press) - El escolta argentino de los Spurs de San Antonio, Emanuel Ginóbili, que sembró serias dudas sobre su presencia en Pekín donde Argentina defiende el cetro olímpico, tras recaer de una lesión el tobillo izquierdo.

"Creo que voy a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de julio. Tengo muchas ganas y lo sabe todo el mundo, porque es muy posible que sea mi último ciclo olímpico por lo que quiero estar ahí, cuidándome e intentando llegar bien", aseguró el de Bahía Blanca en declaraciones a 'LU 2 Radio Bahía Blanca'.

Sin embargo, 'Manu' Ginóbili reconoce que aún sigue con molestias en su tobillo. "No puedo decir si estoy mejor que hace una semana porque con esta bota no siento ningún tipo de dolor ni pinchazo, estoy haciendo mucha rehabilitación y los especialistas me dijeron que iba a poder a llegar", desveló.

Por otro lado, el argentino, que logró el oro olímpico en Atenas hace cuatro años, subrayó que desde su franquicia, los Spurs, no le han puesto ninguna pega para estar en los Juegos. "No tienen problemas para que vaya, pero les preocupa que jugando semi lesionado o con alguna dificultad llegue a la temporada tocado y después me toque recuperar dos meses más y perder el inicio de la competición", comentó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos