Nota de agencia

Branko Cvetkovic estudia ofertas tras desvincularse del CB Girona
El alero serbio, que ha disputando con su selección el FIBA Diamond Ball en China y prepara el clasificatorio para el Eurobasket del próximo curso, ha informado que se ha desvinculado del CB Girona, indicando que maneja varias ofertas, "también de la ACB, pero de momento es mejor no avanzar nombres"


Branko Cvetkovic anota una fácil bandeja (Foto Euroleague/Getty)

Nankín, 2 de agosto 2008 (EFE).- El alero serbio Branko Cvetkovic, jugador hasta la fecha al CB Girona, explicó que está estudiando ofertas de varios equipos tras desligarse de cualquier vinculación con el equipo gerundense, después de que éste renunciara a continuar en la Liga ACB por cuestiones económicas.

"Hablé con el club y me dijeron que Akasvayu no tenía dinero para poner y que bajaríamos de categoría. Estuve bien en Girona pero en España no quiero jugar en una liga que no sea la ACB", señaló el jugador.

Cvetkovic, quien formó parte de la selección serbia que participó en el torneo FIBA Diamond Ball que se disputó esta semana en Nankín (China), indicó que distintos equipos europeos le han hecho llegar su interés para tenerlo en sus plantillas la próxima temporada, "también de la ACB, pero de momento es mejor no avanzar nombres".

Tras lograr la quinta plaza en el torneo -derrotas ante Irán y Argentina, victoria ante Angola-, el equipo serbio vuelve hoy mismo a Belgrado para preparar la clasificación para el Europeo del próximo año.

"Los clasificatorios empiezan en unos 20 días, así que calculo que pasaré los próximos dos meses en Serbia", explicó el jugador, de 2,00 metros y de 24 años.

La temporada pasada, el serbio promedió 8,9 puntos y 2,1 rebotes en casi 21 minutos de juego con el Akasvayu Girona.

Últimos artículos relacionados con B. Cvetkovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos