Artículo

Van den Spiegel aterriza en Ucrania de la mano del Azovmash
El Avovmash Mariupol ucraniano será las dos próximas temporadas el club de Van den Spiegel, que, tras un verdadero culebrón de verano en el que estuvo a punto de recalar en el Pamesa, aclara por fin su futuro


Van den Spiegel no formalizó su acuerdo con el Pamesa Valencia (Foto pamesabasket.com)

(Redacción), 17 sept. 2008.- Ironías de la vida. Y del basket. Precisamente el día en el que Pamesa Valencia anunció el flamante fichaje del pívot serbio Kosta Perovic, Tomas Van den Spiegel firmó por un nuevo equipo. El belga estuvo en la órbita del club taronja, tanto que incluso llegó a posar con la bufanda del Pamesa a su llegada al aeropuerto.

Pero finalmente su contratación se complicó y acabó quedando libre. Hasta hoy. Y es que tras unos días de rumores que lo relacionaban con el Azovmash, este miércoles se ha oficializado por fin la contratación por dos temporadas de Tomas por el equipo ucraniano. El belga jugó la pasada temporada en el Prokom polaco, donde su buen rendimiento le hizo acreedor de una segunda oportunidad en el CSKA de Moscú. Allí, Van den Spiegel promedió 3,9 puntos y 2,8 rebotes por encuentro.

Por otro parte, a pesar de que el verano llega a su fin, el mercado europeo no frena su ritmo. El Estrella Roja ha anunciado el fichaje del estadounidense Lawrence Roberts, que tras su paso por los Memphis Grizzlies, no tuvo suerte en el Olympiakos. Además, el veterano Eurelijus Zukauskas, se resigna a retirarse y, a sus 35 años, ha extendido por una temporada más su contrato con Zalgiris de Kaunas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos