Artículo

Joan Creus: "Daniel Santiago conoce perfectamente la ACB"
El secretario técnico del Regal FC Barcelona, Joan Creus, ha valorado de forma muy positiva la última incorporación del equipo de Xavi Pascual. La experiencia de Santiago es una de las características que han decidido su fichaje


Joan Creus, apuesta de Regal FC Barcelona para la secretaría técnica (Foto EFE)

Barcelona, 2 Oct. 2008.- La posición de cinco era una de las preferencias de la secretaría técnica a la hora de reforzar el juego interior del equipo. Daniel Santiago cumple con todas las características que se buscaban “para complementar el resto de buen juego interior que ya tenemos”, afirma Joan Creus. El secretario técnico ha coincidido en las valoraciones que ha hecho este mediodía en el programa ‘Zona Mixta', el técnico Xavi Pascual.

Experiencia ACB

Creus considera importante el hecho que el portorriqueño conozca de primera mano la Liga: “Santiago conoce perfectamente la Liga ACB. Ha estado las tres últimas temporadas en el Unicaja de Málaga y le han ido bastante bien. Conoce jugadores, públicos, campos, estilos de juego... y está acostumbrado a la forma de jugar de equipos como el Barça”.

Complemento del juego interior

El potente juego interior que tiene el Regalo FC Barcelona se complementa con este último fichaje: “Refuerza las posiciones de juego interior. Tenemos jugadores suficientes para ofrecer un rendimiento competitivo en todas las competiciones en las que nos veremos inmersos”.
Barça


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con D. Santiago
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos