Nota de agencia

Garbajosa y Delfino presentados oficialmente ante la afición del Khimki
Jorge Garbajosa inicia una nueva etapa en el Khimki ruso, ante cuya afición se ha presentado oficialmente. Junto a él, Carlos Delfino, el otro gran fichaje del equipo


Jorge Garbajosa anunció el pasado mes de julio su fichaje por el Khimki (Foto EFE)

Moscú, 8 oct. 2008 (EFE).- El Khimki, subcampeón de la liga rusa de baloncesto, presentó hoy oficialmente su plantilla, en la que figuran el español Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino, ante sus aficionados.

"Todos estamos muy contentos con Jorge. Entrenador, jugadores y directivos. Se ha adaptado muy rápido", señaló a EFE Alexéi Ribalka, portavoz del club.

El equipo de las afueras de Moscú celebró hoy un entrenamiento a puertas a puertas abiertas, durante el que los aficionados pudieron charlar y recibir autógrafos de sus ídolos.

"Están todos sanos. No tenemos ningún lesionado", comentó.

Además, los catorce jugadores que integran la plantilla se hicieron la foto oficial de la temporada 2008-09, que echará andar este sábado.

Garbajosa, que jugará las dos próximas temporadas en el Khimki, fue presentado el 9 de septiembre pasado y al día siguiente ya inició la pretemporada con su nuevo equipo.

Con el español, subcampeón olímpico, y Delfino, bronce en Pekín, en sus filas, el Khimki se ha marcado como objetivos ganar el campeonato nacional y también la Liga Europea.

Nada más aterrizar en Moscú, Garbajosa aseguró que la "hegemonía del CSKA -campeón de la liga rusa y de la Liga Europea- no puede ser eterna".

Garbajosa y Delfino compartirán vestuario por segunda vez en sus carreras, ya que las pasadas dos temporadas militaron en el Toronto Raptors de la NBA.

Últimos artículos relacionados con J. Garbajosa
Últimos artículos relacionados con Carlos Delfino



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos