Nota de agencia

Sáez: "El único objetivo en Polonia es llegar a lo más alto"
José Luis Sáez ha afirmado que España irá a por todas en el próximo Eurobasket, ya que el combinado nacional anhela el preciado oro continental

Madrid, 8 Nov. 2008 (Europa Press).- El ex presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y aspirante a la reelección, José Luis Sáez, recordó este sábado que "el único objetivo" de España para el Eurobasket de Polonia 2009 "es llegar más alto", tras conocer el resultado de un sorteo que ha encuadrado al equipo español con Serbia, Eslovenia y Gran Bretaña.

"Si este equipo está haciendo historia es a base de plantearse retos, y sólo hace falta escuchar lo que dicen estos maravillosos jugadores desde que acabaron los Juegos Olímpicos para darse cuenta de que a Polonia van a acudir, como acuden a todos los campeonatos, con el único objetivo de llegar a lo más alto. Han demostrado en sobradas ocasiones que forman un bloque inconformista que únicamente sabe marcarse grandes desafíos", señaló Sáez.

"A esta sensacional Selección le falta aún ese oro europeo al que sin duda su trayectoria se ha hecho merecedora, y está claro quiere conseguirlo el próximo septiembre en Polonia. Y con ellos, todos, por supuesto", concluyó Sáez.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos