Nota de agencia

Pini Gershon vuelve al banquillo del Maccabi Tel Aviv
El Maccabi Tel Aviv ha elegido a un viejo conocido para hacerse cargo del banquillo. Se trata de Pini Gershon, un técnico que llevó al conjunto israelí a tres títulos continentales y que intentará mejorar el discreto inicio de tamporada del equipo


Pini Gherson se ha mostrado muy contento por su vuelta al Maccabi (Foto Euroleague)

Redacción deportes, 25 nov. 2008 (EFE).- Pini Gershon, un clásico y gran conocedor de la casa, es el hombre elegido para hacerse de nuevo cargo del banquillo del Maccabi Tel Aviv tras la marcha de Effi Birenboim tras un inicio de temporada discreto.

Con 57 años, Gershon, que también es el seleccionador de Bulgaria, ya consiguió llevar al equipo israelí a tres títulos continentales en sus anteriores periplos.

Fue recibido hoy en el aeropuerto de Tel Aviv por decenas de seguidores y por numerosos medios informativos, a los que señaló que vuelve "para hacer a la gente feliz, en primer lugar a mi madre".

"Hasta ayer no estaba en mis planes, pero estoy muy contento y excitado por esta vuelta", indicó Gershon, quien aseguró que vuelve para hacer lo máximo y que espera hacerlo bien.

"Mi hija me dijo que entrara en el país con el pie derecho, pero la verdad es que no he prestado atención", añadió Gershon, quien aseguró que el Maccabi tiene jugadores capacitados para llegar a los 200 puntos.

"Creo que con todos estos jugadores, quizá con un pequeño cambio, se pueden alcanzar los objetivos", afirmó el nuevo técnico del Maccabi, quien añadió que prefería no ver de nuevo la derrota en el duelo contra el Hapoel Jerusalem (91-77), partido que le costó el cargo a Birenboim, y que días antes cayó ante el Olympiacos en la Euroliga (84-65), en la que suma dos victorias y dos derrotas.

Gershon precisamente se marchó del Maccabi en 2006 para dirigir al Olympiacos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos