Nota de agencia

El San José busca en León el liderato ante el invicto Atinaikos griego
El Feve San José recibe mañana jueves, a partir de las 20.30 horas, al Athinaikos con la intención de regresar a la senda del triunfo tras el tropiezo de Rivas y tratar de alcanzar el primer puesto del grupo E de la Eurocopa Femenina


María Revuelto es duda para el partido europeo (Foto Álvaro Paricio)

León, 26 nov. 2008 (EFE).-El equipo leonés se va a encontrar con uno de los pocos equipos invictos que quedan en Europa. El conjunto heleno no conoce la derrota ni en la Liga de Grecia ni en esta Eurocopa en la que fue la única escuadra que ha logrado vencer este año a las de Miguel Ángel Estrada en el partido disputado en Atenas, en el que el Feve San Jose cayó derrotado por 100-85.

Para ser primeras del grupo, las chicas del Feve San José deben ganar por más de 15 puntos, aunque de cara a tener el factor cancha a favor en la eliminatoria de dieciseisavos de final lo realmente importante es ganar el partido, porque con ello estaría asegurada la ventaja de jugar el partido de vuelta en la próxima eliminatoria en el Palacio de Deportes de León.

El Feve San José llegará a este encuentro con su plantilla al completo, aunque con una plaza de extra-comunitaria libre, mientras que María Revuelto regresó el martes a los entrenamientos.

Será el técnico quien decida si vuelve a jugar ya en este partido o le da un par de días más de descanso para que juegue el sábado en el vital encuentro que las leonesas disputarán contra el Hondarriba, en el que deben ganar para no decir adiós a una plaza en la Copa de la Reina




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos