Artículo

Los aficionados del Ros Casares prefieren al Broker Kosice en octavos
Un 63% de los internautas de www.roscasaresbasket.com han manifestado sus preferencias por el equipo eslovaco del Broker Kosice como rival en la Euroliga


El equipo de Isma Cantó espera rival para octavos de final (Foto Álvaro Paricio)

Valencia, 15 dic. 2008.- Ciudad Ros Casares cierra este miércoles (19 horas, Punt 2) la fase de grupos de la Euroliga Femenina ante el Jolly JBS Sibenik. La Fonteta acogerá el último partido en casa del año 2008 ya que el encuentro del sábado ante el Extrugasa que cerrará la primera fase de la Liga Femenina se disputará en Vilagarcía de Arousa.

Será el miércoles cuando el equipo que entrena Isma Cantó conozca a su rival en octavos de final. Si Ciudad Ros Casares finaliza segundo, su contrincante será el Broker Kosice o el TEO Vilnius. Ningún otro conjunto del grupo D tiene opciones matemáticas de cruzarse con el equipo valenciano.

Los internautas de www.roscasaresbasket.com prefieren al Broker Kosice como rival. Un 63% de los hinchas de Ciudad Ros Casares así se han manifestado en internet. Apenas un 11% de los seguidores quiere cruzarse con el TEO Vilnius en los octavos de final, pese a que la temporada pasada el equipo valenciano ganó sus dos partidos ante el club lituano; 75-70 en Valencia y 72-84 en el Lietuvos Rytas Arena II.

Un 25% de los aficionados quería al Fenerbahce como rival, situación que –si Ciudad Ros Casares queda segundo- ya no será posible ya que el conjunto turco tiene garantizada la segunda plaza.

Como el Broker Kosice se enfrenta al TEO Vilnius este miércoles (17.30 horas) y ambos equipos empatan a cinco triunfos, el conjunto que gane acabará en tercera posición tras el Spartak de Moscú y el Fenerbahce. En el partido de la primera vuelta TEO Vilnius superó al Broker Kosice por 72-49.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos