Nota de agencia

Broker Kosice, rival de Ciudad Ros Casares en octavos de final
El equipo eslovaco derrotó a las lituanas del TEO Vilnius y se medira con el Ciudad Ros Casares con el factor cancha a favor de las valencianas


Las valencianas contará con el factor pista a su favor (Foto Álvaro Paricio)

Valencia, 17 dic. 2008 (EFE).- El Ciudad Ros Casares se enfrentará en octavos de final de la Euroliga Femenina al Broker Kosice, que hoy se ha impuesto al TEO Vilnius (75-66).

El UMMC Ekaterinburgo ha superado con contundencia al Union Hainaut Basket (85-56), enterrando las últimas opciones del conjunto valenciano de hacerse con la primera plaza del grupo C.

La serie de octavos de final está prevista al mejor de tres partidos, el primero de ellos se disputará en Valencia el martes 27 de enero y el segundo, el viernes 30 de enero en Kosice (Eslovaquia). Si fuera necesario, el tercer encuentro se jugaría el miércoles 4 de febrero en la Fonteta.

En caso de superar ronda, en cuartos de final el Ciudad Ros Casares se enfrentará con el ganador del duelo que medirá al Spartak de Moscú (Rusia), campeón de la Euroliga Femenina en las últimas dos ediciones, con el USK Praga (República Checa).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos