Nota de agencia

Valencia, sede este sábado de la asamblea de la Euroliga femenina
La ciudad del Turia acogerá este 17 de enero la asamblea general de la Euroliga femenina, donde se debatirá el sistema de competición

Valencia, 15 Ene. 2009 (EFE).- La asamblea general de la Euroliga Femenina se celebrará el próximo sábado en un hotel de la ciudad de Valencia y, además de los representantes de la sección europea de la Federación Internacional, asistirán a ella los veinte clubes de la máxima competición europea.

Nar Zanolín
, secretario general de FIBA Europa, y Kosta Iliev, director deportivo, presidirán una reunión que se centrará en temas como el sistema de competición o las reglamentaciones que todos los clubes participantes deben garantizar en sus partidos de Euroliga Femenina.

Además, se estudiarán diferentes fórmulas para lograr acuerdos televisivos de ámbito europeo y algunos de los asistentes acudirán después al pabellón de la Fuente de San Luis para presenciar el partido de la Liga Femenina que enfrentará al Ciudad Ros Casares con el Cadí La Seu d'Urgell, según informó hoy la entidad valenciana.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos