Nota de agencia

Sorteados los grupos de los Europeos de categorías de formación
Los combinados nacionales Sub20, Sub18 y Sub16 (masculino y femenino) ya conocen sus rivales para los torneos continentales del próximo verano

-- Sub 20 Masculina

España se medirá a Letonia, Eslovenia y Rusia en el Europeo que se disputará en la ciudad griega de Rodas entre el 16 y el 26 de julio.

-- Sub 20 Femenina

Turquía, Ucrania y Alemania serán los rivales de la U20 Femenina en el Europeo de la ciudad polaca de Gdynia que se jugará entre el 9 y el 19 de julio.

-- Sub 18 Masculina

Los júnior comenzarán su andadura ante Ucrania, Croacia y Alemania en el Europeo de Metz (Francia) que dará comienzo el 23 de julio.

-- Sub 18 Femenina

Las chicas de la U18 jugarán el Europeo de Sodertalje (Suecia) entre el 2 y el 12 de julio. En la primera fase del campeonato se medirán a Letonia, Bélgica y Turquía.

-- Sub 16 Masculina


La U16 masculina debutará en competición FIBA ante República Checa, Croacia y Alemania en el Europeo que se jugará en la ciudad lituana de Kaunas entre el 6 y el 16 de agosto.

-- Sub 16 Femenina

Nápoles acogerá el Europeo U16 Femenino entre los días 30 de julio y 9 de agosto. En la primera fase de este campeonato España se medirá a Finlandia, Bielorrusia y Bélgica.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos