Artículo

Henk Norel participa en su segundo Reebok Eurocamp consecutivo
Henk Norel se suma a la pléyade de jóvenes jugadores de la ACB que este fin de semana participarán en el Reebok Eurocamp


Henk Norel, preparado para el Reebok Eurocamp (Foto Penya.com)

Henk Norel, pívot del DKV Joventut de Badalona ha sido invitado a participar junto a otros jóvenes talentos del baloncesto mundial en Reebok Eurocamp que este año vuelve a celebrarse en las instalaciones de La Ghirada en Treviso (Italia) del 6 al 8 de Junio.

Norel, con 2.12m, ha tenido durante la última temporada toda la confianza de su entrenador Sito Alonso, después de jugar como cedido en el Etosa de Alicante durante la temporada pasada.

El pívot holandés ha conseguido esta temporada con los verdinegros un 61% de aciertos en tiros de 2 y ha sumado 6 puntos y 3 rebotes de promedio por partido.

Carles Durán entrenador ayudante del DKV Joventut asistirá al Reebok Eurocamp por tercera temporada consecutiva, habiendo estado los años 2007, 2008 y ahora 2009. Este campus organizado por la firma Reebok es cita obligada de jóvenes de todo el mundo, y donde se encuentra una selección de los mejores jugadores, por allí han pasado Rudy Fernández, Axel Hervelle, Serge Ibaka, Danilo Gallinari y el mismo Henk Norel.

Durante tres días se dan cita en La Ghirada entrenadores, ojeadores, agentes importantes, para conocer la realidad del mercado de jugadores con proyección. Como dice Carles Durán, se trata de tres dias en los que se puede ver en accion a jovenes controlados o desconocidos, trabajando con una intensidad comparable a la competición real.
Club Joventut Badalona


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos