Artículo

Daniel Hierrezuelo arbitró la final del Mundial Sub19 entre EEUU y Grecia
Daniel Hierrezuelo representó al estamento arbitral y a la ACB en la Final del Mundial Sub19, que se llevó EEUU superando a Grecia. El árbitro español añade otro hito internacional a su extenso palmarés


Daniel Hierrezuelo, de nuevo en una Final

Redacción, 13 jul. 2009.- Los árbitros de la ACB siguen teniendo un peso destacado en el panorama baloncestístico mundial, como sucede cada verano. Un nuevo ejemplo lo hemos encontrado la pasada madrugada en Nueva Zelanda, en el Mundial Sub19 que ha vivido su Final este mismo fin de semana.

El partido entre Estados Unidos y Grecia ha contado con la participación del colegiado español Daniel Hierrezuelo, un habitual en las convocatorias internacionales, que ha vuelto a tener un papel destacado en uno de los partidos más apasionantes y de mayor nivel que se podrán ver este verano en el globo.

El equipo americano acabó alzándose con la victoria al superar por 88 a 80 a los helenos. La Selección Española Sub19 dirigida por Juan Antonio Orenga sólo pudo obtener la décima posición en la competición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Daniel Hierrezuelo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos