Nota de agencia

Daniel Santiago apoya en Puerto Rico a los Vaqueros de Bayamón
Daniel Santiago se encuentra en Puerto Rico, donde aprovechará para apoyar a su ex equipo, los Vaqueros de Bayamón, que están disputando las semifinales de la liga de su país


Daniel Santiago, tras ganar la ACB, ha viajado hasta su país

San Juan, 21 jul. 2009 (EFE).- El pívot puertorriqueño Daniel Santiago, jugador del Regal FC Barcelona, llegó a la isla caribeña donde hoy apoyará a su ex equipo, los Vaqueros de Bayamón, en el coliseo Rubén Rodríguez, en el quinto partido de las semifinales del baloncesto local que disputa contra Los Indios de Mayagüez.

Santiago, campeón de la Liga española con el conjunto azulgrana, dijo sentirse muy feliz de estar de nuevo en su país y de apoyar a Los Vaqueros, después de aclarar que no espera, de momento, incorporarse a la selección puertorriqueña.

"Me siento muy feliz de estar de vuelta en Puerto Rico y con los Vaqueros, que sé que están jugando muy bien gracias a Christian Dalmau y Franklyn Western (jugador dominicano). También me siento bien porque el equipo esté dirigido por Julio Toro", indicó el pívot.

Santiago llegó el martes a Puerto Rico y se prepara para ver actuar a los Vaqueros, empatados 2-2 frente a los Indios Mayagüez, en las semifinales del campeonato puertorriqueño.

Santiago, de 32 años, se proclamó por segunda vez campeón de España con el Regal FC Barcelona al imponerse 90-77 al Tau Cerámica en el cuarto partido de la serie final de la Liga ACB.

El pívot no juega en la isla desde 2002, cuando acumuló sus mejores números en el BSN marcando 15 puntos por partido y 6,9 rebotes con los Vaqueros.

Santiago, que participó en el campeonato puertorriqueño en la década de los años noventa, principalmente, jugó también en el Varese italiano y los Phoenix Suns de la NBA.

Últimos artículos relacionados con D. Santiago



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos