Artículo

Nando de Colo sigue en racha con la selección francesa
Los "valencianos" Pietrus y De Colo sobresalen con la selección francesa, invicta hasta el momento en los amistosos de preparación para el PreEuropeo


Florent Pietrus también está siendo importante en la selección francesa (Foto FIBA Europe)

Valencia, 26 Jul. 2009.- El primer fichaje del Valencia Basket Club para la próxima temporada, Nando De Colo sigue demostrando con la selección francesa el porqué de la confianza depositada en él. Su buen nivel de forma queda patente con sus actuaciones en los encuentros amistosos de preparación para el PreEuropeo.

A su actuación magistral del viernes frente a Austria, con 16 puntos (con 4/6 en triples) y 6 asistencias, cabe destacar su importancia en el esquema de juego galo con unos 25 minutos jugado ayer, frente a Bélgica, donde consiguió 6 puntos y 2 asistencias.

Hasta la fecha el combinado francés cuenta sus amistosos por victorias y es, en parte, gracias al buen papel de los dos jugadores taronja que lo integran. Si comentábamos que Nando de Colo esta demostrando porqué el Club valenciano ha decidido apostar por él, su compatriota Florent Pietrus también ha realizado soberbias actuaciones con 11 puntos frente a Austia y 19 con 5 rebotes ante Bélgica.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nando De Colo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos