Nota de agencia

La selección de Cuba viaja para jugar ante España
Los jugadores cubanos viajan a España para enfrentarse a España en dos partidos amistosos, que tendrán lugar el viernes día 14 y el lunes 17

La Habana, 11 Ago. 2009 (EFE).- La selección masculina de Cuba viaja hoy a Las Palmas, donde se enfrentará al equipo español en partidos amistosos el viernes y el lunes próximos, informaron medios oficiales.

Los jugadores cubanos, dirigidos por los entrenadores Daniel Scott y Leonardo Pérez, jugarán los partidos en España como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, que tendrán lugar en Puerto Rico.

Una funcionaria de la Comisión de Baloncesto, Dalia Henry, dijo a la agencia estatal AIN que la experiencia "será muy provechosa" para los cubanos, "porque contribuirá a aumentar el desarrollo de las nuevas figuras del plantel".

El equipo caribeño está integrado por Geoffrei Silvestre, Giorvis Elías, Andy Boffil, Taylor García, Allen Jemouth, Alexis Lavastida, Yoan Luis Haití, Yordanis Jaca, Orestes Torres, Grimay Paumier, Yunier Pérez y Yorman Poula.

En mayo pasado la selección femenina de la isla también realizó una gira por España como parte de su preparación para el Premundial de Brasil de septiembre próximo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos