Artículo

Kaloyan Ivanov regresa a los entrenamientos con Bulgaria
Buenas noticias para Bulgaria una vez que Kaloyan Ivanov está de vuelta en el equipo. El pívot se mostró satisfecho con su regreso y señaló que "los compañeros de equipo me han apoyado y están felices con mi vuelta"


Kaloyan Ivanov ha vuelto a los entrenamientos de Bulgaria para preparar el Eurobasket (Foto EFE)

Redacción, 13 Ago. 2009.- La normalidad vuelve a la selección de Bulgaria después de que Kaloyan Ivanov se haya reincorporado este mismo jueves a los entrenamientos del equipo. El pívot había sido descartado del equipo tras la derrota el pasado fin de semana contra Montenegro.

En un primer lugar, Pini Gershon había tomado la decisión de excluir del equipo a una de sus principales estrellas después de que durante el partido se produjera un malentendido entre Kaloyan y sus compañeros Andre Owens, Tencho Banev y Todor Stoykov.

Sin embargo, después de reunirse todos los jugadores implicados y el técnico israelí, se ha aclarado el malentendido y se ha tomado la decisión de reincorporar a un Kaloyan Ivanov que se muestra feliz con su regreso a los entrenamientos. “Naturalmente me siento muy feliz de poder regresar al equipo. Los compañeros de equipo me han apoyado y están felices con mi vuelta”, afirma Ivanov.

Después de verse varios días apartados de la lista de seleccionados y reunirse en la jornada del miércoles con Pini Gershon, Kaloyan valora muy positivamente el hecho de que “finalmente llegó el entendimiento. Lo importante es que está todo bien y se ha tomado la decisión por el bien del baloncesto”.

El objetivo a partir de ahora es continuar con la preparación (la próxima semana Bulgaria se mide en un doble enfrentamiento a Rusia) y ponerse a punto para el inminente Eurobasket. “Ahora hay que continuar y pensar en los entrenamientos y partidos que nos quedan por delante”, señala Ivanov. Preguntado sobre la derrota frente a Montenegro, el pívot declaró que “una derrota puede ser positiva siempre y cuando no sea en el Eurobasket y nos enseñe a mejorar en los errores que cometemos”.

Hay que recordar que Kaloyan Ivanov es una de las estrellas del equipo búlgaro y que durante la preparación de su selección está siendo uno de los grandes destacados al promediar más de 10 puntos y cuatro rebotes por partido.

Álvaro Paricio
@Alvaropc23
ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kaloyan Ivanov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos