Artículo

Eduardo Portela asiste al funeral de Gianluigi Porelli en Bolonia
Eduardo Portela asistió en su condición de presidente de la ACB y de la ULEB al funeral del directivo italiano Gianlugi Porelli, celebrado en Bolonia. Allí se reunieron las principales personalidades del mundo del baloncesto

Redacción, 7 sep. 2009.- El presidente de la ACB y de la ULEB, Eduardo Portela, ha asistido esta mañana al funeral celebrado en Bolonia (Italia) por el desaparecido Gianluigi Porelli, fundador y Presidente Honorífico de la ULEB.

El directivo español se desplazó ayer a la ciudad italiana para participar esta mañana en el acto religioso, pero también para mostrar personalmente sus condolencias a la viuda y a la familia de Porelli. Allí ha coincidido con otras personalidades del baloncesto europeo como Patrick Baumann, Secretario General de la FIBA, Jordi Bertomeu, Director Ejecutivo de la Euroliga o Claudio Sabatini, Presidente del Virtus Bolonia, club de toda la vida de Porelli.

En un acto muy emotivo, todos los integrantes de las categorías inferiores del club italiano han despedido a su gran presidente. El funeral lo ha cerrado el entrenador italiano del Real Madrid Ettore Messina con unas palabras de recuerdo de la figura de Porelli, clave para entender el desarrollo del baloncesto europeo e italiano.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos