Artículo

Cabezas & López: Contrastes en el debut
Carlos Cabezas agradó con 16 puntos y 5 asistencias en su debut en la competición rusa, con victoria del Khimki sobre el Spartak. Raül López se quedó sin anotar


Cabezas junto a Scariolo en la gira por España de hace unas semanas (Foto EFE)

El Khimki sacó adelante, con algo más apuros de lo previsto, su primer partido de liga ante el Spartak de Moscú. El cuadro visitante se adelantó en el primer cuarto (19-24), aunque el vendaval amarillo en el segundo y el tercer cuarto hizo estéril la reacción final de su oponente, que se conformó con maquillar el resultado hasta el 78-71 final.

En lo que respecta a la actuación de los españoles, el mejor debut fue el del malagueño Carlos Cabezas. El ex del Unicaja fue el segundo máximo anotador de su equipo con 16 puntos, sólo por detrás de Keith Langford, que sumó 17. Además, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes, aunque sus porcentajes fueron extraños, con 3/5 en tiros de 2, ¼ en triples y un poco frecuente 7/15 en tiros libres en sus casi 24 minutos de juego.

En cambio, Raül López se mostró menos participativo en la victoria de su equipo, con sólo 14 minutos de juego en los que falló una canasta de dos, un triple y sólo pudo apuntarse un par de asistencias y un rebote en la victoria de la escuadra de Scariolo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos