Artículo

Spahija "No me veo fuera de Europa pero lo que ha pasado me da mucha rabia"
Os ofrecemos las declaraciones que realizaron Neven Spahija y Vicente Solá al final del encuentro en Mons


Neven Spahija lamentó el mal juego de su equipo (Foto Penya.com)

Valencia, 16 de octubre de 2009 – Declaraciones de Neven Spahija: “Podemos decir que es una vergüenza, felicitar al equipo local, que ha hecho un juego con corazón. Yo como entrenador debo decir que no tenemos ninguna excusa, es una vergüenza y es una situación grave. Dos partidos seguidos no puedo tener consistencia en juego de mis jugadores. Los fallos de Kosta Perovic nos han roto el ritmo. Marshall con este nivel de hoy no puede jugar, y debe mejorar mucho en los dos próximos partidos, ha parado a Torbert pero ha sido un desastre en ataque. Con este porcentaje no se puede jugar contra nadie. Dexia es un equipo bueno pero no es el Regal FCBarcelona. Hay que explicar a nuestro presidente y directivos porque ha pasado esto.

No me veo fuera de Europa pero lo que ha pasado me da mucha rabia, yo soy un luchador y quiero luchar hasta el final, quiero que mis jugadores me entiendan y que hagan lo mismo.

Mi equipo no puede jugar con tanta inconsistencia. Hoy Nando que tenía un buen partido parar jugar como 2 si estuviese Marko, que es seguro que no juega los 2 próximos partidos. No he querido poner a Simeón cuando íbamos 16 abajo por si era peor.

Está claro que algunas veces el entrenador lo hace mal, yo estoy aquí para trabajar al 100% en mi trabajo y pienso en cómo mejorar equipo, no puedo pensar en que piensa afición o prensa. Yo soy un guerrero, he ganado cosas en mi vida y tengo confianza.”


Vicente Solà al final del partido: “El equipo en Valencia dará la cara, es un equipo joven, que trabajará para salvar la eliminatoria. Han salido muchas cosas mal, pero pido que la afición nos ayude para salir de esta situación y seguir adelante. Los 15 puntos son mucha diferencia pero podemos remontar”
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos