Nota de agencia

El Rivas Ecópolis sigue imparable en Europa (63-70)
Espectacular racha del Rivas Ecópolis en Euroliga: 4 de 4. En esta ocasión victoria en Hungría ante el Euroleasin Sopron, con Langhorne y Jones como líderes


Crystal Langhorne ha sido la máxima anotadora del encuentro (JoventutMariana.com)

Redacción deportes, 18 Nov. 2009 (EFE).- El Rivas Ecópolis sigue sorprendiendo en su debut en la máxima competición continental, tras sumar en la cancha del Euroleasin Sopron húngaro su cuarta victoria (63-70) en cuatro encuentros, que consolida al conjunto madrileño como líder del grupo C.

Un triunfo en el que jugaron un papel esencial las estadounidenses Crystal Langhorne y Catherine Jones autoras de veintiocho de los treinta y cuatro puntos que anotó el Rivas Ecópolis en los dos últimos cuartos del encuentro.

Tiempo que estuvo marcado por la irregularidad de ambos conjuntos, ya que a un parcial de 19-4 para las magiares, que dejaba el marcador 46-40 mediado el tercer tiempo, se sucedía una racha favorable a la madrileñas, que situaba al Rivas Ecópolis con 48-53 en el tanteador a seis minutos de la conclusión.

Una ventaja que la eficacia de Langhorne, máxima anotadora del encuentro con 22 puntos, y Jones impidió, pese a los desesperados intentos de las húngaras, que se redujese en lo que quedaba de partido.

Es más el acierto del dúo norteamericano del Rivas permitió al cuadro de Javier Fort alcanzar una máxima renta de nueve puntos (61-70), que sentenció definitivamente el segundo triunfo a domicilio del equipo español.

63 - Euroleasing Sopron (18+13+15+17): Milijkovic (7), Honti (13), Holt (9), Krivacevic (15) y Horti (8) -equipo inicial- Varga (-), Ratkaine (6), Semsei (5) y Hadarics (-)

70 - Rivas Ecópolis (17+19+11+23): Bermejo (7), Cruz (8), Dubljevic (10), Langhorne (22) y Ujhelyi (6) -equipo inicial- Eldebrink (1) y Jones (16)

Árbitros: Eliminaron por faltas personales a Horti y Honti por el Euroleasing Sopron.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la Euroliga Femenina disputado en el MKB Arena de Sopron.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos