Artículo

El Gran Canaria 2014, a estrenarse en Eurocup ante el polaco PGE Turow
Tras la derrota abultada en el debut de la competición, en tierras griegas, los de Pedro Martínez deberán lograr una victoria para no complicarse su clasificación para la siguiente fase. El partido no llega en el mejor momento tras el mal partido ante el Meridiano Alicante


Los canarios necesitan ganar tras el partido en Grecia (Foto Euroleague/Getty)

Las Palmas de Gran Canaria, 30 nov. 2009 (EFE).- El Gran Canaria 2014 se enfrentará mañana al equipo el polaco PGE Turow con la meta de reencontrar su juego después encadenar dos dolorosas derrotas como visitante en la última semana, la primera en Grecia ante el Panellinios y la segunda, ayer, en Alicante.

Tras firmar dos victorias y cinco derrotas en noviembre, los pupilos de Pedro Martínez dispondrán en la cita de la Eurocopa de una buena oportunidad para insuflarse ánimos y convicción antes de su visita ACB al Suzuki Manresa.

El 'Granca' ha empezado a tener dudas como foráneos e, incluso, Martínez se ha lamentado de una peligrosa 'bajada de brazos', una actitud que contrasta con la confianza y autoestima que exhiben en la Isla, donde esta temporada ha ganado a todo un Regal FC Barcelona.

Después de la amplia derrota encajada en Atenas, las opciones de clasificación para la segunda fase de la cita continental pasan por ganar prácticamente todos los partidos que restan en el grupo G, una empresa muy complicada porque implicaría dos triunfos a domicilio.

El Gran Canaria mantiene para mañana como dudosa la participación del alero estadounidense Melvin Sanders, lesionado el pasado sábado con una distensión muscular en el muslo izquierdo, y de su compatriota Josh Fisher, quien sufrió en Alicante un esguince en el tobillo izquierdo.

En el PGE Turow, que entrena Sasa Obradovic, destaca la presencia de los norteamericanos Willie Deane, Michael Wright y Justin Gray, y el alemán Konrad Wysocki.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos