Artículo

El reencuentro de dos viejos conocidos: Villacampa y Homicius
Jordi Villacampa y Valdemaras Homicius se han vuelto a reencontrar, pero no en una pista de baloncesto, sino en las oficinas del Club Joventut Badalona


Villacampa y Homicius, en las oficinas del DKV Joventut (Foto DKV Joventut)

Badalona, 1 Dic. 2009.- Acostumbrados a jugar infinidad de veces defendiendo la camiseta de sus respectivos países, hoy se han vuelto a reencontrar dos viejos conocidos como son el presidente del Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa y el actual entrenador del equipo que hoy juega en Badalona ante el DKV Joventut, Valdemaras Homicius.

Hoy por la mañana, cuando ha finalizado el entrenamiento del Unics en Badalona, Valdas Homicius ha subido a las oficinas para saludar a un viejo conocido como es Jordi Villacampa.

Homicius, que tiene residencia española y con domicilio en Marbella, donde vive su familia, es la tercera vez que visita el Palau Olímpic como entrenador visitante, la primera lo hizo con el equipo lituano de Siauliai en la Copa Saporta, luego lo hizo como ayudante de Sergei Belov en el Ural Great de Perm, y ahora que lo hace como entrenador jefe del Unics Kazan, rival de los de Sito Alonso hoy a partir de las 20.45 en Badalona.

Villacampa y Homicius se han saludado y han recordado otros tiempos en el que ambos se enfrentaron como jugadores, ya fuera jugando con el Joventut ante el Zalgiris, o bien con la elástica de España ante la de ya desaparecida URSS.
Club Joventut Badalona


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos