Nota de agencia

Vidorreta: "El partido no ha peligrado en ningún momento"
El técnico bilbaino se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores y aseguró que nunca vio peligrar el resultado del partido. "La diferencia de 23 puntos ha sido justa", afirmó


Txus Vidorreta destacó la importancia del próximo partido en Turquía (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Barakaldo (Vizcaya), 1 dic. 2009 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Txus Vidorreta, se ha mostrado muy satisfecho del "magnífico trabajo" realizado por sus jugadores frente al Spartak de San Petersburgo y ha subrayado que "en ningún momento ha peligrado" el triunfo logrado frente al conjunto ruso.

"Hemos trabajado mucho en defensa, con una labor física muy exigente y mucha actividad en los tres primeros cuartos. Llegamos al descanso con 14 arriba y decidimos en el tercero. En el cuarto nos faltó más consistencia, pero el partido no ha peligrado y la diferencia de 23 puntos ha sido justa", ha recalcado Vidorreta.

En opinión del técnico bilbaíno, especialmente contento por haber "mantenido la buena línea de las últimas semanas", una victoria la próxima semana en Ankara ante el Turk Telecom dejaría "muy claro" su clasificación para la siguiente fase de la Eurocup.

"Si no, tendremos que lucharlo aquí contra los turcos en la siguiente jornada", ha apostillado.

Vidorreta, además, se ha congratulado de haber podido ofrecer unos minutos a Chris Warren, que acaba de salir de una lesión que le ha mantenido fuera del equipo las últimas cuatro semanas y que va a reaparecer en la ACB el próximo jueves en el partido aplazado contra el Lagun Aro GBC.

Por su parte, el entrenador del Spartak de San Petersburgo, Zvi Sherf, ha lamentado la "falta de experiencia" de su equipo en torneos continentales y ha confesado haber acabado "decepcionado" del juego desarrollado por sus jugadores en el Bizkaia Arena.

"Tenemos que aprender de este partido. Volvemos a casa para trabajar y mejorar y prometo que las próxima vez que nos enfrentemos al Bizkaia haremos un partido mejor", ha asegurado el técnico israelí, quien se ha quejado de que sus hombres no hayan sabido frenar el tiro exterior de su rival.

Sherf, además, considera al Bizkaia Bilbao Basket como el principal candidato a liderar este grupo E de la Eurocopa y, junto al Power Electronics Valencia, le ha apuntado como "favorito" para disputar la Final a Cuatro de esta competición.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos