Artículo

Resuelto el futuro de Zoran Erceg: cedido al Panionios
Tras especularse con su llegada a la ACB, el pívot serbio continúa en Grecia. Después de no contar para Giannakis esta temporada, jugará cedido en el Panionios


Erceg retornará al Olympiacos a final de temporada (Foto Eruoleague/Getty)

Redacción, 4 Dic. 2009.- Tras muchas vueltas, finalmente se ha resuelto el futuro del pívot serbio: jugará cedido hasta final de temporada en el Panionios griego. Varios rumores aparecidos en la prensa situaban al jugador del Olympiacos, que no entraba en los planes de Panagiotis Giannakis, como refuerzo del Cajasol de Joan Plaza.

La decisión final se ha demorado, pero Erceg no se moverá de Grecia y jugará como cedido en el Panionios, que marcha décimo en la liga griega. La pasada campaña, el pívot serbio, promedió 7,2 puntos y 3,1 rebotes en liga griega y 6,5 puntos y 3 rebotes en Euroliga. Esta temporada no había disputado ningún partido con los rojos.

Erceg, con 2.11 de estatura y nacido en 1985, formó parte de la preselección de Dusan Ivkovic para el Europeo de Polonia, aunque finalmente fue descartado y no participó de la plata que logró Serbia, pese a haber sido un hombre importante en la fase de clasificación el verano de 2008.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos