Artículo

Spahija: "Hay que pedir perdón por el sufrimiento del tercer cuarto"
Tras la victoria ante el Triumph Lyubertsy, el entrenador del Power Electronics Valencia declara que "lo importante es la victoria", aunque no encuentra explicación al parcial de 24-4 que encajó su equipo en el tercer cuarto: "Necesitamos tener mucha concentración, no vale de nada ganar de 15, 20 o 26 si luego te acomodas"


Spahija no encuentra explicación al parcial del tercer cuarto (ACB Photo / M. Pozo)

Valencia, 8 Dic. 2009.- Al final del choque comparecieron para las dos radios desplazadas (Radio Nou, LP Punto Radio) tanto el entrenador Neven Spahija como el presidente, Vicente Solá, para analizar la victoria en Rusia.

Neven Spahija compareció para afirmar que: “Hay que decir que hemos ganado. Hay que pedir perdón a la aficion por el sufrimiento del tercer cuarto. No tengo explicacion, es dificil explicarlo. No me siento feliz, ni quiero criticar a nadie. Veremos y analizaremos para ver que ha salido mal, pero lo importante es la victoria”. Neven se refería al parcial de 24-4 encajado en el tercer cuarto, cuando aseguraba que “en deporte puede pasar de todo pero de verdad es que es la primera vez que me pasa algo así. Necesitamos tener mucha concentración, no vale de nada ganar de 15, 20 o 26, si luego te acomodas. Hemos tenido un nivel muy alto de baloncesto en el primer tiempo y hay que destacar eso y estar orgulloso”.

Preguntado por la poca participación de José Simeón, argumentó que “ha tenido lesión larga y como entrenador yo suelo jugar con 2 bases y no he querido ponerle en problemas. Él trabaja bien y tendrá su tiempo”.

Vicente Solá, presidente del Power Electronics Valencia, compareció tras el partido para asegurar: “Hemos sufrido más de la cuenta pero este deporte es así y supone esto. No hemos defendido, y hemos sufrido pero lo que cuenta es el final y conseguir tres victorias consecutivas. Esta es la grandeza del deporte del baloncesto. Son 40 minutos pero es el baloncesto y nos quedamos con el triunfo. Vamos por el buen camino”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Neven Spahija
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos